EL CENTRO DE IDIOMAS REALIZÓ EL “SPELLING BEE CONTEST”

La Paz, Octubre 2018. En el auditorio de la Universidad Privada Franz Tamayo Sede La Paz se realizó una nueva versión del “Spelling Bee Contest”, orientado a mejorar el aprendizaje de los estudiantes de los cuatro niveles de inglés pertenecientes al Centro de Idiomas UNIFRANZ.

El evento contó con la participación activa de más de veintiséis estudiantes de diferentes niveles y quienes representaban a sus respectivas clases después de un exigente proceso de eliminación previa.

Durante el concurso todos los participantes demostraron dominio de las palabras correspondientes a su nivel, haciendo muy difícil la elección de los ganadores por parte del jurado, que estuvo compuesto por dos reconocidos docentes y una invitada especial, los cuales evaluaron a los participantes por el conocimiento de la palabra y el dominio del uso del alfabeto, más el criterio de velocidad en la respuesta.

Asimismo, cabe mencionar que el apoyo de las barras para los participantes fue continuo, pero siempre dentro del marco del respeto característico de UNIFRANZ. Dada la alta participación de los estudiantes que acompañaron a sus respectivos representantes, se dio premios a las mejores barras bajo los principios de respeto y entusiasmo.

Por último, el evento finalizó con la entrega de premios, medallas, paquetes de libros y material de escritorio a los ganadores de los distintos niveles, entregado por el Director del Centro de Idiomas, Eduardo Pinell, quien al momento de la entrega de los premios resumió el espíritu del Spelling Bee Contest: “Felicito a todos los participantes y en especial a los ganadores por el esfuerzo demostrado y aprovecho la oportunidad para motivarlos a que sigan adelante con el aprendizaje del idioma. A su vez creo que deben entender este aprendizaje no simplemente como un desafío sino como una ventana de oportunidades para su futuro profesional”.

Sobre UNIFRANZ
La Universidad Privada Franz Tamayo (UNIFRANZ) cumple 25 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales de talento de clase mundial. Por ello, la UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo de Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.

One response to “EL CENTRO DE IDIOMAS REALIZÓ EL “SPELLING BEE CONTEST”

1. Buenas tardes, soy alumno de la UTEPSA, estoy de intercambio universitario y quiero estudiar portugués, quisiera que me brinde información de las modalidades, horas, fechas y precios del curso de portugués.