DISPONIBLE SISTEMA DE GESTIÓN DE BIBLIOTECA Y NUEVA BIBLIOGRAFÍA EN UNIFRANZ SANTA CRUZ

DISPONIBLE SISTEMA DE GESTIÓN DE BIBLIOTECA Y NUEVA BIBLIOGRAFÍA EN UNIFRANZ SANTA CRUZ

Santa Cruz, septiembre de 2018. El moderno sistema integral de gestión de bibliotecas Koha y nueva bibliografía ya están a disposición de estudiantes, docentes y administrativos en la biblioteca de la sede de la Universidad Franz Tamayo en Santa Cruz.
En la sede académica se realizó un open house para dar a conocer el manejo de este sistema informático, que permite conectarse y acceder al catálogo en línea (OPAC por su sigla en inglés) de las cuatro sedes de UNIFRANZ, hacer reservas y renovar préstamos vía online, utilizando cualquier tipo de terminal digital.
El doctor Carlos Dabdoub Arrien, Vicerrector de UNIFRANZ Santa Cruz, Carlos Perrogón Ayala, Decano académico, directores de carreras, otros directivos y docentes asistieron a una de las presentaciones sobre el funcionamiento del sistema, realizadas por el personal a cargo de la biblioteca para toda la comunidad universitaria.
Durante este mes también se ha trabajado en la ampliación y mejora de la infraestructura de la biblioteca, que contará con una sala destinada al desarrollo de la investigación.
El Sistema de Bibliotecas de la Universidad Privada Franz Tamayo cuenta con cuatro unidades, una en cada sede académica, para la atención, consulta y disposición de material bibliográfico físico y digital. El sistema se encuentra integrado con el propósito de facilitar el acceso oportuno a la información y al conocimiento, propiciando la investigación e innovación en la comunidad universitaria de UNIFRANZ.

Sobre UNIFRANZ
La Universidad Privada Franz Tamayo (UNIFRANZ) cumple 25 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser; a fin de formar profesionales de talento de clase mundial. Por ello, UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo de Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *