DÍA DE LAS INTENCIONES

DÍA DE LAS INTENCIONES

El día 25 de octubre festejamos el día de las intenciones a lo grande. Iniciamos la mañana con una donación de 55,000 tapitas de plástico de las estudiantes del 6to de primaria del Colegio Horizontes. Son niñas con muchas ganas de ayudar a la población y para lograr la recaudación no dejaron que ningún familiar, profesor ni compañero desechara una sola tapa, llenando bolsas y bolsas de éstas.

La emoción fue grande al verlas cargándolas y llenando dos autos para poder transportarlas. Estas tapas serán enviadas a Santa Cruz, como apoyo a la Campaña “Tapas x los chicos”, apoyando así tratamientos de quimioterapia  del Hospital Oncológico de Santa Cruz.

Por la tarde el equipo de voluntarios de la Fundación UNIFRANZ sedes La Paz y El Alto se hicieron presentes en el Multicine, repartiendo grullas, enseñando a hacerlas y compartiendo el legado de Sadako. De la misma manera participó la Clínica UNIFRANZ, ofreciendo un espacio saludable donde la gente pudo hacerse medir la presión y controlar sus signos vitales.

Fue reconfortante observar cómo el legado de Sadako se hacía realidad primero con la actitud de generosidad de las niñas y luego con la presencia de los voluntarios, buscando hacer de éste un mundo mejor.

Muchas gracias a la profesora Genoveva Duarte por inspirar este tipo de actitud en sus estudiantes y anhelamos seguir realizando la recaudación durante todo el año con los voluntarios que reparten las grullas deseando paz a la población.


Tags

La Paz

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *