UNIFRANZ presenta Feria de Salud por el Día de la Diabetes

UNIFRANZ  presenta Feria de Salud por el Día de la Diabetes

En el marco del “Día Mundial de la Diabetes Mellitus”, la Universidad Franz Tamayo Sede Santa Cruz, organizó la Feria UNIFRANZ, con el objetivo de brindarles los servicios de salud, charlas educativas y mediciones de glicemia y electrocardiograma, de manera gratuita en el centro de salud Perpetuo Socorro, para beneficiar a vecinos de la zona.

“En coordinación con la dirección del Centro de Salud Perpetuo Socorro para la divulgación en la población y preparación de la actividad y nuestros estudiantes de medicina, odontología y docentes de ambas carreras, queremos concienciar a las personas sobre las causas, síntomas, tratamientos y las complicaciones asociadas a la Diabetes” comentó el Dr. Luis Gómez Peña, Jefe de carrera de Medicina.

 

La jornada contó con charlas educativas, consultas médicas y odontológicas, además de mediciones de peso, talla, tensión arterial, glicemia y electrocardiograma, paralelo a ello se realizaron actividades educativas de ejercicio, diabetes y cursos sobre primeros auxilios.

 

La actividad se desarrolló en el centro de salud Perpetuo Socorro, ubicado en la Av. Busch entre el 3er y 4to anillo,Barrio los Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *