Convenio de Unifranz y Amaszonas beneficiará a comunidad universitaria

Bolivia. Un convenio de colaboración firmado por UNIFRANZ y la empresa de aviación Amaszonas beneficiará a la comunidad universitaria (docentes, estudiantes y colaboradores) estableciendo condiciones preferenciales en las rutas nacionales e internacionales que opera la compañía. Por su parte, UNIFRANZ otorgará becas en el área de pregrado y postgrado a funcionarios de Amaszonas y/o sus hijos.

El Dr. Carlos Dabdoub, Vicerrector de UNIFRANZ Santa Cruz, destacó que Amaszonas eligió a UNIFRANZ por ser una de las tres universidades de más prestigio del país.

Señaló que, al mismo tiempo, este acuerdo permitirá el intercambio de información y los estudiantes podrán realizar pasantías en esa prestigiosa línea aérea.

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ tiene 27 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. Igualmente, UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz. UNIFRANZ cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2015.