Taller Contabilizate formación de asesores tributarios

Taller Contabilizate formación de asesores tributarios

El pasado jueves 5 de octubre, el Lic. Luis Soruco Gutiérrez, docente de la Carrera de Contaduría Pública, inició el Taller de Formación de Asesores Tributarios para la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Con más de 30 estudiantes participantes se inició el taller que durará 12 semanas y capacitará a los participantes en las normas tributarias actuales, lo que capacitará a los participantes para ser Asesores Tributarios.

El Lic. Soruco comentó, en la inauguración del taller, que quienes completen satisfactoriamente el curso formarán parte de un servicio que la Universidad brindará a la Comunidad de micro y pequeños empresarios paceños; para asesorarlos en temas contables y tributarios, según su requerimiento.

Los cursos se desarrollan los días martes y jueves en de 11:00 a 12:30. Se espera capacitar a por lo menos 15 Asesores Tributarios que prestarán los servicios a la Comunidad en el futuro próximo.

Contabilízate es parte de un sistema de atención a micro y pequeños empresarios que en convenio con la Gobernación, desarrollará actividades de consultoría junto a otras comunidades estudiantiles de la UNIFRANZ Sede La Paz como la Consultora Empresarial de la Carrera de Administración de Empresas.


Tags

La Paz

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *