CENTRO DE IDIOMAS UNIFRANZ FESTEJA HALLOWEEN

El día lunes 30 de octubre, en el Auditorio UNIFRANZ Sede La Paz, se llevó a cabo el tradicional festejo de Halloween, evento organizado por el Centro de Idiomas CIU. La llamada también “Noche de brujas” es una fiesta referida al mundo de los muertos que se originó en la cultura celta y fue modificándose durante los siglos hasta la actual “noche de brujas”, típica del mundo anglosajón, que se ha extendido rápidamente a través del mundo entero durante los últimos años.

Como parte del aprendizaje del idioma inglés en contexto y rescatando aspectos importantes de la cultura vinculada a la lengua, los estudiantes de la universidad tuvieron una participación en actividades como el “Singing & Dancing” (batalla de bailes en grupo), “English Karaoke” y el ya tradicional concurso de disfraces. Cabe destacar el trabajo intenso de los profesores del CIU, quienes dedicaron varios días a la ambientación del evento y a la preparación de las actividades. El evento contó con la participación de aproximadamente 300 estudiantes de las diferentes carreras de la universidad.

La Paz