UNIFRANZ GRADÚA A NUEVA GENERACIÓN DE PROFESIONALES

UNIFRANZ GRADÚA A NUEVA GENERACIÓN DE PROFESIONALES

En un solemne evento, el jueves 14 de marzo en el Hotel Cochabamba, se realizó el Acto de Colación de la Décimo séptima generación de profesionales de la Universidad Privada Franz Tamayo. Los graduados recibieron el merecido reconocimiento por finalizar sus estudios de grado estando preparados para aportar a la sociedad y al país con los conocimientos adquiridos en esta casa superior de estudios.

La Rectora Nacional de la UNIFRANZ, Arq. DESA Verónica Agreda, el Vicerrector, sede Cochabamba Ing. Rolando López, decanos y directores de carreras estuvieron presentes para otorgar los respectivos títulos a los graduados de Medicina, Publicidad y Marketing, Bioquímica y Farmacia, Ingeniería Comercial, Ingeniería Económica Financiera y Derecho.

La profesional de la Carrera de Derecho, Laura Jannet Zeballos Ricaldez fue la encargada de brindar las palabras ante el público presente en representación de los graduados. A la vez, fue acreedora de la MENCIÓN MAGNA CUM LAUDE por haber obtenido a lo largo de su formación profesional un promedio de 94.2/100, sin reprobar ninguna asignatura.

“UNIFRANZ forma profesionales que tengan la capacidad de realizar una elección de vida y para que desarrollen acciones para trascender, para que vean oportunidades donde nadie las ve, para que sean innovadores y, sobre todo, para que rompan paradigmas”, mencionó la Rectora Nacional de la UNIFRANZ, Arq. DESA Verónica Agreda de Pazos.

 

Tags

Cochabamba colación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *