Red Alumni reúne a odontólogos Unifranz para trabajar proyectos que aportan a la sociedad

La Red Alumni de la Universidad Franz Tamayo, Unifranz sede Santa Cruz, reunió en un encuentro a sus titulados de Odontología, con el compromiso de trabajar programas y proyectos que aporten a la sociedad.

La directora de la carrera de Odontología, Daniela Antezana, indicó que la Red Alumni es una comunidad de graduados de Unifranz. Aseguró que esta casa de estudios superiores trabaja para fortalecer los vínculos con sus profesionales, trabajar en programas y proyectos que aportan a la sociedad.

“Esta es una oportunidad que nos permite reencontrarnos y apreciar cuánto hemos ido creciendo como profesionales, apoyando diferentes causas sociales. Unifranz será siempre su casa y tienen las puertas abiertas para cuando gusten regresar y continuar su formación con un posgrado”, expresó Antezana.

El joven profesional Patrick Malky decidió emprender con su propio consultorio privado y en la actualidadsu especialidad en cirugía dentomaxilar. Asegura que sus docentes en Unifranz lo inspiraron para servir desde su profesión a quienes más lo necesitan.

“Recuerdo que en mi etapa universitaria tenía mucho estrés, pero un estrés que me permitió fortalecer mi carácter y saber cómo reaccionar ante diferentes situaciones. Unifranz es muy exigente, porque busca la excelencia en todos sus profesionales, dotándoles de equipamiento innovador y docentes verdaderamente comprometidos con la educación y la salud”, destacó Malky.

Por su parte, Adriana Arze, odontóloga Unifranz, también trabaja en su consultorio privado y comenzó a dar cátedra para contribuir en la formación de los nuevos odontólogos. Señala que Unifranz le permitió combinar sus dos pasiones: atender a sus pacientes y dictar clases a las futuras generaciones de odontólogos.

“Me siento muy emocionada porque este encuentro de la Red Alumni nos hace recordar cuando éramos compañeros y soñábamos con estar donde estamos hoy. Ahora me toca estar del otro lado siendo docente en Unifranz, compartiendo mi experiencia y conocimientos con mis estudiantes”, expresó Arze.

Los odontólogos Unifranz dominan técnicas y herramientas para restaurar y mantener la salud bucal, según las necesidades protésicas, funcionales y estéticas del paciente. Con la acreditación Mercosur, validan su título a escala internacional, ventaja que les permite ejercer su profesión en otros países.

El docente de Odontología y graduado en Unifranz Emilio Zenteno asegura que la universidad está en constante evolución e innovación con el objetivo de formar profesionales de clase mundial. Destacó también que la Red Alumni proporciona una red de contactos con otros profesionales, con quienes pueden ejecutar proyectos dentro y fuera del país.

“En Unifranz, los estudiantes de Odontología pueden realizar hasta dos semestres e incluso su internado rotatorio en el extranjero. El propósito es que tengan una formación de estándar internacional y amplíen su red de contactos fuera del país”, asevera el académico.

Encuentra más información de la carrera de Odontología en el siguiente enlace:

Encuentra más información del programa de Internacionalización: