RECICLANDO EL ESPÍRITU NAVIDEÑO, LA PECULIAR CAMPAÑA DE ESTUDIANTES UNIFRANZ

La Navidad es, sin lugar a dudas, una fecha sumamente especial para todos, independiente de las creencias y de la visión que tengamos en torno a ella, es un día que logra movilizarnos en distinta medida, re encantándonos con su significado y motivando a recrear, para quienes la celebran, un ambiente lo más festivo y armónico posible.

Más allá de la celebración y de los regalos, es una gran oportunidad para conectarnos con nosotros mismos y reflexionar de forma sencilla en torno al verdadero espíritu que encierra esta fecha, en este sentido a la cabeza de dos docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales estudiantes de diversos semestres de las Carreras de Ingeniería Económica y Financiera, Ingeniería Comercial y Administración de Empresas realizaron la campaña “Reciclando el Espíritu Navideño” misma que consistió en decorar con mucha imaginación y habilidad la universidad con distintos adornos navideños a partir de materiales reciclables, en desuso y en muchos casos creados por ellos mismos.

UNIFRANZEstudiantes de las Carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería Económica y Financiera y Administración de Empresas, comenzaron la campaña ?Reciclando el Espíritu Navideño?, decorando la universidad con materiales reciclables y mucha imaginación ?.? Poco a poco vamos contagiándonos de las fiestas de fin de año ? ?#UNIFRANZ #Reciclaje #Navidad

Posted by Unifranz Cochabamba on Monday, December 9, 2019

Durante casi una semana distintos ambientes de nuestro campus se vieron invadidos por cajas de cartón, papeles de periódico, brillantina, pegamento, cintas de varios colores y tamaños y más de 70 estudiantes que pacientemente comenzaban a darle forma a las diversas obras que ahora adornan la recepción, hall y los pasillos del bloque A de la universidad.

UNIFRANZEstudiantes de Ingeniería Comercial, Ingeniería Económica y Financiera y Administración de Empresas, ultiman detalles de la campaña Reciclando el Espíritu Navideño ??#UNIFRANZ #Cochabamba #Navidad

Posted by Unifranz Cochabamba on Tuesday, December 10, 2019

Ayer por la mañana la máxima autoridad de la sede Cochabamba, Ing. Rolando López, recibió muy contento la entrega del decorado navideño realizado por los estudiantes, al momento de brindarles unas palabras reflexiono a los asistentes a la inauguración sobre la sinergia que esta fiesta brinda, resaltó las distintas economías que este tipo actividades crea como la Naranja, Verde y Azul además felicitó a todos los involucrados por tan grato regalo a la universidad.

Puedes ver las fotos de la entrega aquí:

Entrega Navideña

UNIFRANZEn un acto muy ameno, estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales realizaron la entrega del decorado navideño de su campaña "Reciclando el Espíritu de la Navidad"¡Que gran talento! Muchas gracias ?#UNIFRANZ #Navidad #ICO #IEF #AdministraciónDeEmpresas

Posted by Unifranz Cochabamba on Friday, December 13, 2019

¿Pero a qué tipo de economía se refería la autoridad y cómo se da en este contexto

El ingeniero Leonardo Panozo nos lo explica en este vídeo.

Tipos de economía

UNIFRANZDurante la entrega de la decoración navideña, nuestro Vicerrector resaltó tres tipos de economía que se movieron con esta campaña.El ing. Leonardo Panozo nos explica cuales son en este vídeo#UNIFRANZ #Cochabamba #ICO

Posted by Unifranz Cochabamba on Friday, December 13, 2019

La principal impulsora de este evento Ing. Lorena Herrera comentó que esta actividad desarrolla actividades blandas como la creatividad y el trabajo en equipo “Reciclando el Espíritu de la Navidad es un ejemplo de sanar las heridas, ya que después de los días delicados por los que pasó nuestro país llegó el periodo de reconciliación y que mejor muestra de ello que presentar una actividad como esta que denota el trabajo en equipo.

Nicol Cabero, Natalia Torrez estudiantes de Ingeniería Económica y Administración de Empresas respectivamente comentaron que la idea nació de la necesidad de realizar una actividad que promueva la unidad, pero al mismo tiempo sea de manera sustentable que esté cargado de sentimientos de paz y armonía antes de la culminación de este año.

Los estudiantes nos contaron su experiencia:

Estudiantes Ingeniería Comercial

UNIFRANZEstudiantes de la Carrera de Ingeniería Comercial nos cuentan detalles de la campaña "Reciclando el Espíritu Navideño"#UNIFRANZ #Navidad #ICO

Posted by Unifranz Cochabamba on Friday, December 13, 2019

El acto concluyó con el recorrido de autoridades, docentes y estudiantes a los diversos ambientes decorados.

34995/?t=1