LA IMPORTANCIA DE LA INTELIGENCIA GERENCIAL PARA LA TOMA DE DECISIONES

Cochabamba. Mayo. UNIFRANZ Postgrado en alianza con BecCafe del Banco Económico, invitaron el pasado viernes a una Charla y un Café con Luis Fernando García Arcedestacado analista económico con maestría en Negocios Internacionales, quien compartió un análisis de la situación economía actual, en el marco del curso de Inteligencia Gerencial para la toma de decisiones que comienza el próximo 8 junio en Postgrado UNIFRANZ.

Con lleno total en un ambiente ameno y diferente se desarrolló una charla introductoria al curso que se desarrollará en el mes de junio, una vez terminada la exposición el público asistente pudo realizar preguntas al disertante realizando la retroalimentación respectiva de tan novedoso tema.

El curso tiene la finalidad de profundizar los conocimientos sobre economía empresarial, indicadores, factores de análisis para tomar decisiones, economía, integración, tipo de cambio, geopolítica mundial y los efectos del choque de intereses y civilizaciones.

La directora de Postgrado UNIFRANZ Cochabamba, Pamela Gil, explicó los alcances y beneficios de este, donde además se aprenderá un método para analizar la importancia de las decisiones basadas en una metodología que brindaran herramientas del conocimiento, para el éxito de la inteligencia “Este curso ofrece una enseñanza clara, basada en el conocimiento para la toma de decisiones, de cómo se mueve la información entre individuos, como deciden que indicadores formales y no formales sirven para tomar acciones en relación a las finanzas, el comercio y la actividad económica” detalló.

La actividad de hoy pretende brindar los parámetros e información sobre Inteligencia Gerencial aclaró el Mgr. Luis Fernando García “Está abierto a todo público, porque los conceptos y temas se explican en un lenguaje sencillo y donde se utilizará una metodología de aprendizaje rápido, que será de fácil comprensión para cualquier ciudadano que no necesariamente esté ligado al área financiera y comercial” finalizó

El curso tiene como objetivo preparar y formar a los gerentes con la finalidad que la información brindada acerque a los participantes a la realidad de cómo funcionan los negocios, el proceso económico, financiero, comercial y geopolítico, también abordara el papel y la importancia de la política, para saber tomar decisiones y enfrentar los desafíos que se plantean.

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumplió 26 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.