DELEGACIÓN UNIFRANZ PARTICIPA DEL XV CONGRESO “HACIA DÓNDE VA EL MARKETING”

Mayo. Cochabamba. En busca de la complementación y actualización de conocimientos una delegación de estudiantes UNIFRANZ Cochabamba, participó el pasado 26 y 27 de abril, del XV Congreso Nacional de Ingenieros Comerciales, denominado “Hacia dónde va el Marketing”, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

UNIFRANZ Cochabamba tuvo una destacada participación, representada en el Congreso, debido a que fue la delegación más entusiasta que asistió, con estudiantes de las carreras de Ingeniería Comercial y Publicidad y Marketing, acompañados por Gonzalo Landaeta en su calidad de docente.

El evento contó con la participación de nueve conferencistas entre ellos; María Ingrid Rivero, que expuso sobre el nuevo perfil de la radio en el marketing; Gaby Lourdes Negrete, sobre marketing de franquicias; Evelyn Antelo y Viviana Parada disertaron sobre negocios verdes y el valor de los residuos sólidos; Edmundo Rodríguez habló sobre marketing digital “Conociendo al nuevo consumidor”, y Rodrigo Otero expuso sobre marketing de conexión.

En opinión del experto Gonzalo Landaeta, docente UNIFRANZ, el evento contó con la participación de más de 400 participantes, quienes tuvieron la oportunidad de profundizar temas de gran relevancia para su carrera profesional, “Es importante que los estudiantes se acostumbren a participar de este tipo de eventos, ya que les sirve para complementar los conocimientos que adquieren en aula, escuchar los puntos de vista de otros profesionales y principalmente para que sigan en un proceso de formación y capacitación continua” finalizó.

La estudiante Melany Sanjinés Villarroel, de la carrera de Publicidad y Marketing, resaltó esta experiencia novedosa; “El foro de influencers sin duda fue todo un suceso, los invitados no dudaron en compartirnos sus experiencias y nos mostraron un enfoque distinto del uso de Redes Sociales y como los utilizan de herramienta como un nuevo trabajo profesional en la actualidad” concluyó

El Congreso Nacional permitió a los participantes conocer las últimas novedades sobre Marketing de franquicias, político, digital, de Conexión, Negocios verdes, E-Commerce en Marketing y otros.

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumplió 25 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. Igualmente, UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.