CAINCO RECONOCE APORTE DE UNIFRANZ A LA CIUDAD DE EL ALTO

“La Cámara de Industria Comercio y Servicio de la ciudad de El Alto, en conmemoración al XVIII aniversario de Fundación, otorga el presente reconocimiento a la Universidad Privada Franz Tamayo por su apoyo incondicional y ser uno de los pilares de la reactivación, en bien de la ciudad de El Alto y del país”, reza el contenido del galardón Huayna 2022 otorgado por la CAINCO a UNIFRANZ.

El evento se desarrolló como parte de la Sesión de Honor del Concejo Municipal de la ciudad de El Alto, en el marco de las celebraciones por el «XVIII aniversario» de fundación de CAINCO, oportunidad que fue aprovechada para la entrega de la primera versión del premio “Huayna 2022” a instituciones y empresas, por su aporte al desarrollo económico y social de la urbe alteña. El evento se desarrolló en el Centro Municipal de Convenciones de esta ciudad.

Sobre la creación de este reconocimiento, Cristina Soto, Presidenta de la institución, afirmó que “Huayna significa joven, El Alto es la ciudad más joven del país por lo que hoy ya tiene su emblema, su símbolo. Ahora el Huayna comienza a ser entregado a las empresas que han estado presentes siempre, coadyuvando y colaborando con su Cámara de Industria y Comercial.

Más adelante, el encargado de entregar el galardón fue el presidente del Concejo Municipal de El Alto, quien declaró haber obtenido su título profesional en UNIFRANZ, “me titulé el 2012 de la carrera de Derecho (…) hice mis estudios en la ciudad de El Alto y me siento muy orgulloso. ¡Muchas felicidades!, sigan trabajando en favor de la juventud y de la ciudad”, afirmó al hacer entrega del premio a la Vicerrectora, Eve Gomez, quien estuvo acompañada por la Directora Administrativa Financiera, Martha Cordero y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Oscar Claros Rada.

“Nos sentimos muy orgullosos, no solamente de transformar la educación. Tú dijiste ‘el alteño nace donde quiere’ (en alusión a una frase mencionada por Soto) y justamente eso es lo que se está buscando en el perfil de los profesionales, que sean ciudadanos globales”, afirmó Eve Gomez, quien también recibió un reconocimiento personal por “su valioso aporte y compromiso por el desarrollo empresarial y de servicios en la ciudad de El Alto”.