ALMUERZO NAVIDEÑO UNIFRANZ 2017

La sede La Paz y El Alto disfrutaron del tradicional almuerzo navideño este viernes 15 de diciembre en el auditorio de UNIFRANZ, con la presencia de las principales autoridades.

Fue una emotiva reunión del personal administrativo y académico de UNIFRANZ, reunidos en torno a un ambiente navideño de mucho respeto, paz y buenos deseos.

La bienvenida estuvo a cargo del Vicerrector Sede La Paz, Pedro Sáenz Muñoz, quien dio paso a la presentación del video navideño preparado por las sedes de La Paz y El Alto, posteriormente fueron las palabras del Presidente Ejecutivo Lic. Oscar Agreda Nogales quien lanzó una reflexión resaltando la unión que debe existir entre toda la nación UNIFRANZ.

Seguidamente escuchamos las palabras de la Dra. Celsa Nogales de Agreda, Coordinadora Nacional, quien muy emocionada y como cada año agradeció la labor de todo el personal de UNIFRANZ realizando el brindis entre todos los presentes e invitando seguidamente a deleitarnos de una deliciosa picana.

Finalizando este significativo almuerzo navideño con la entrega de Canastones Navideños, obsequio del Directorio, a todo el personal.

Tags

Agregar un comentario

*Por favor complete todos loas campos correctamente

Related Blogs

Posted by Adriana Trigo | 15 octubre, 2018
Realizan acto de colación del Diplomado en Educación Superior: Gestión en Competencias Docentes
Cochabamba, octubre de 2018.- La ceremonia del acto de colación de postgrado de la primera y segunda versión del Diplomado en Educación Superior: Gestión en Competencias Docentes del Departamento de Postgrado...
Posted by Zenaida Aldama | 14 octubre, 2018
JÓVENES TOMAN LA POSTA PARA CONSTRUIR LA FUTURA SANTA CRUZ
Santa Cruz, octubre de 2018. En la conclusión del Futures Week, jóvenes con liderazgo y voluntad de construir iniciaron el camino de la transformación de Santa Cruz en una ciudad...
Posted by Zenaida Aldama | 11 octubre, 2018
EXPERTOS VATICINAN FUTUROS DE LA ECONOMÍA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD
Santa Cruz, octubre de 2018. Inteligencia artificial, aumento de la capacidad cerebral, reversión del envejecimiento, taxis aéreos, vehículos autodirigidos, ropas y alimentos impresos en 3D, megaciudades inteligentes… un mundo que...