ALMUERZO NAVIDEÑO UNIFRANZ 2017

ALMUERZO NAVIDEÑO UNIFRANZ 2017

La sede La Paz y El Alto disfrutaron del tradicional almuerzo navideño este viernes 15 de diciembre en el auditorio de UNIFRANZ, con la presencia de las principales autoridades.

Fue una emotiva reunión del personal administrativo y académico de UNIFRANZ, reunidos en torno a un ambiente navideño de mucho respeto, paz y buenos deseos.

La bienvenida estuvo a cargo del Vicerrector Sede La Paz, Pedro Sáenz Muñoz, quien dio paso a la presentación del video navideño preparado por las sedes de La Paz y El Alto, posteriormente fueron las palabras del Presidente Ejecutivo Lic. Oscar Agreda Nogales quien lanzó una reflexión resaltando la unión que debe existir entre toda la nación UNIFRANZ.

Seguidamente escuchamos las palabras de la Dra. Celsa Nogales de Agreda, Coordinadora Nacional, quien muy emocionada y como cada año agradeció la labor de todo el personal de UNIFRANZ realizando el brindis entre todos los presentes e invitando seguidamente a deleitarnos de una deliciosa picana.

Finalizando este significativo almuerzo navideño con la entrega de Canastones Navideños, obsequio del Directorio, a todo el personal.


Tags

La Paz

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *