nuevos profesionales se gradúan en Unifranz

Santa Cruz, 25 de junio de 2022.- La Universidad Privada Franz Tamayo (Unifranz) gradúa a 40 flamantes profesionales en la sede Santa Cruz. Se trata de 28 mujeres y 12 varones que culminaron exitosamente su etapa de formación profesional en las carreras de: Medicina, Odontología, Administración de Empresas, Administración de Hotelería y Turismo, Ingeniería Comercial, Derecho y Publicidad y Marketing.

“A partir de este momento ustedes van a ser los embajadores de la Nación Unifranz. La nación de los exploradores, emprendedores, los que no tienen fronteras, los que saben que los límites del mapa no son un obstáculo, los perseverantes, los que van siempre al frente, los que se exigen, los que no ponen excusas y los persiguen sus ideales hasta alcanzarlos, en esta nación nuestro idioma es el conocimiento”, puntualizó la Rectora Nacional Arq. DESA Verónica Agreda, en el Trigésima Primera Promoción de Profesionales de Unifranz Santa Cruz.

Son 40 estudiantes decididos y perseverantes que superaron las dificultades de la pandemia, se adaptaron a la virtualidad con decisión y compromiso personal, y entendieron que los cambios llegaron para quedarse; sembraron esfuerzo en medio de la adversidad y están preparados para cosechar éxitos.

“Por qué digo que ustedes son una graduación de valientes, porque ustedes vieron el bosque Chiquitano quemarse, ustedes vieron los conflictos políticos y sociales del país, lo vivieron, porque estuvieron confinados, porque ustedes tuvieron en el frente de lucha asistiendo enfermos, participando de ollas comunes, cuidando a los demás, dejando de pensar en solamente nosotros”, agregó la rectora Ágreda.

Ángela Rodríguez Tango, titulada con honores de la carrera de Administración de Hotelería y Turismo destacó la calidad académica de la formación recibida, con un modelo innovador y desafiante. Unifranz es la universidad que conecta con el mundo, que brinda experiencias reales a sus estudiantes, formándolos como personas íntegras y con una visión global, con capacidades de inserción internacional, adaptables al entorno, tolerantes al cambio y a las diferencias culturales.

“Los que tuvimos la oportunidad de hacer un intercambio a un país fuera del nuestro, pudimos experimentar grandes aventuras, creamos lazos de amistad que perdurarán toda la vida (…) Gracias a nuestra querida Unifranz por formarnos como profesionales competentes, y personalmente, quiero agradecerle por haberme impulsado a salir de mi zona de confort, porque actualmente me encuentro trabajando en el área de Turismo en Cancún México”, manifestó la estudiante a través de un emotivo contacto virtual.

El solemne acto de graduación se celebró el 24 de junio, en el Auditorio Central de Unifranz Santa Cruz, en el que los grandes protagonistas fueron los graduados, sus seres más queridos y el claustro académico.

El acto fue presidido por la Rectora Nacional, Arq. Verónica Agreda de Pazos; el Vicerrector Académico Nacional, Gustavo Montaño EdD.; Vicerrector sede Santa Cruz, Dr. Carlos Dabdoub Arrien Ph.D.; la Secretaria General sede Santa Cruz, Dra. Elena Valdés Gutiérrez y el Decano Académico sede Santa Cruz, Lic. Carlos Perrogón Ayala.

Los invitamos a revivir el acto de graduación en nuestra plataforma  Facebook: https://fb.watch/dRZyIzx6JS/