"Una Universidad que proporcione a los integrantes de su comunidad universitaria las mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades"

El crecimiento y la mayor complejidad que se ha alcanzado y que se proyecta en las actividades sustantivas de docencia, investigación y extensión, así como en la administración y gestión, conllevan la necesidad de adaptar y redefinir los espacios, los servicios, la infraestructura edilicia y el equipamiento para proveer el mejor ambiente para estudiar y trabajar.

OBJETIVOS:
  1. Promover la realización de actividades de vida estudiantil para la integración universitaria.
  2. Fomentar y proyectar el liderazgo universitario mediante la formación de asociaciones con intereses comunes ofreciendo programas de asesoría y apoyo.
  3. Impulsar proyectos de largo alcance para toda la comunidad universitaria.
ACTIVIDADES:
  1. Asesoría y apoyo en realización de actividades de integración universitaria tales como conferencias, congresos, talleres y seminarios, actividades culturales, deportivas y de acción social, conciertos, espectáculos y fiestas cuya iniciativa es presentada por las sociedades de alumnos, organismos estudiantiles diversos y grupos organizados de alumnos.
  2. Impulsar la creación, desarrollo y consolidación de proyectos de interés común que obedecen a iniciativas de alumnos de la Universidad y entre los que se cuentan el Club de Debate UNIFRANZ, la Asociación Científica de Alumnos, Equipo de MKG UNIFRANZ, Club de deportes UNIFRANZ, etc.
  3. Desarrollo de cursos de integración, formación y desarrollo humano para los miembros de los organismos estudiantiles de la Universidad.
BENEFICIOS:
  1. Conocimiento y experiencia en la organización de eventos.
  2. Desarrollo de habilidades de liderazgo.
  3. Relación de trabajo con alumnos de todas las carreras.
  4. Conocimiento y aplicación de una metodología de trabajo.
  5. Trabajo en equipo.
  6. Planeación estratégica y de proyectos.
  7. Técnicas motivacionales.
  8. Actividades de integración para miembros de grupos estudiantiles.
  9. Apoyo personalizado a los estudiantes con iniciativas de largo alcance.
  10. Cursos de formación y desarrollo humano.
Impulsar y promover el deporte entre los alumnos y en toda la Comunidad UNIFRANZ en general, para formar hábitos de disciplina y buenas costumbres a través de adecuadas instalaciones, entrenadores capacitados y programas de calidad que lleven también a la Universidad a lograr un alto grado de competitividad a nivel nacional.

EXTENSIÓN CULTURAL:
  1. Club de Deportes.
  2. Taller de Teatro.
  3. Taller de Danza.
  4. Galería de Arte.
  5. Centro de Estudios "Franz Tamayo".
  6. Centro de Idiomas.
  7. Centros de Estudiantes.
  8. Centros de Ex-alumnos.
  9. Gabinete Psicológico.
  10. Taller de "Comunicación Radial".
  11. Talleres de "Autosuperación".
  12. Taller de "Cine Debate".
DEPARTAMENTO DE DANZA:
  • El taller de danza folklórica está conformado por estudiantes de nuestra Casa Superior de Estudios realizando de esta forma una actividad de formación, promoción y difusión de nuestro folklore a través de un curso taller, que abarca diversos aspectos de este arte. Danza teatralizada y de escenario(ballet folklórico), y la danza de la calle(fraternidades).
DEPARTAMENTO DE DEPORTES:
  • Es una entidad sin fines de lucro, al servicio de la comunidad universitaria de la Universidad Privada Franz Tamayo, que se encarga del control, promoción y organización de actividades deportivas dentro la Universidad y de los representativos de la misma, para competencias en las diferentes Asociaciones y aptitudes Inter universitarias en representación de la Universidad Privada Franz Tamayo a nivel departamental y nacional.
    Actualmente la Universidad Privada Franz Tamayo cuenta con las disciplinas de Básquetbol, futsal, voleibol, fútbol y raquetbol en damas y varones.
DEPARTAMENTO DE TEATRO:
  • El departamento encargado del Taller de Teatro de la Unifranz tiene como principal objetivo el motivar a los jóvenes universitarios a participar de actividades de recreación que les permitan interactuar con jóvenes de otras carreras consolidando lazos de amistad dentro de la Familia UNIFRANZ, conformando así un grupo de personas que comparten interés en el Teatro, organizando y desarrollando actividades que nos permitan descubrir talentos dentro de los grupos establecidos.