ALIANZA ESTRATEGICA ENTRE UNIFRANZ POSTGRADO Y EUDE

ALIANZA ESTRATEGICA ENTRE UNIFRANZ POSTGRADO Y EUDE

La Escuela de Postgrado UNIFRANZ y la Escuela Europea de Dirección de Empresa de España (EUDE) acaban de firmar un acuerdo estratégico para desarrollar programas académicos virtuales que utilizaran la plataforma de la española.

EUDE Business School es una institución de formación posgrado internacional, reconocida por los principales Rankings y medios internacionales; con 25 años de evolución académica ha formado a más de 100 mil alumnos de muchas nacionalidades. Profesionales con experiencia laboral, emprendedores, disruptivos, innovadores y líderes con visión global dispuestos a cambiar el mundo.

Esta alianza estratégica busca la implementación de programas académicos conjuntos, ampliando así el alcance de ambas instituciones y ofreciendo un portafolio de programas académicos sólido para los estudiantes de todo el mundo, este esfuerzo conjunto de ambas instituciones tiene la finalidad de acercar a los estudiantes las mejores opciones académicas sin la necesidad de desplazarse a otros países.

“Este acuerdo reafirma nuestro compromiso de otorgar a los profesionales bolivianos una educación de calidad internacional con las últimas tendencias para apoyar en el desarrollo de las competencias adecuadas y necesarias en estos tiempos de grandes retos y constantes cambios” manifestó Emilio Evia Vicerrector Nacional de Postgrado, por su parte Álvaro Dantart representante de EUDE indicó: “No podíamos tener mejor aliado en Bolivia que la unidad de Postgrado de UNIFRANZ ya que la dedicación que tienen y los valores que transmiten coinciden con el pensamiento internacional e innovador de EUDE, estamos seguros que serán muchos los profesionales bolivianos que se beneficiarán de este acuerdo”

El primer proyecto conjunto que se ejecutará de manera inmediata es la Doble Titulación del Programa de Gestión de Epidemias y Riesgos Sanitarios Asociados

Con el programa de la Especialización en Gestión de Epidemias el estudiante obtendrá los conocimientos necesarios para liderar y gestionar crisis sanitarias, así como implementar estrategias de liderazgo y controlar los procesos dentro de la administración sanitaria.

El sector sanitario vive una transformación, dónde los avances científicos, la innovación tecnológica y los cambios legislativos hacen necesaria una correcta gestión de los recursos que garantice un sistema sanitario sostenible y eficaz.  Esta continua evolución dentro del sector exige la creación de nuevos programas formativos especializados que brinden los contenidos y herramientas que demanda el mercado.

El objetivo de este programa es desarrollar una visión crítica y analítica de la amenaza sanitaria que constituye una pandemia como el COVID-19 con información actualizada de organizaciones sanitarias e instituciones académicas internacionales abaladas y acreditadas, a fin de que se evalúen los riesgos y el impacto frente a las acciones y toma de decisiones públicas y privadas.

Sobre Postgrado UNIFRANZ

Escuelas de Postgrado y Extensión Universitaria de UNIFRANZ forman líderes íntegros e innovadores que impulsen la generación de nuevos entornos de trabajo, desarrollo personal y competitividad. Con una oferta sólida en las áreas de Negocios, Ciencias de la Salud, Leyes y Ciencias Sociales, así como en nuevas tecnologías.

Las Escuelas de Postgrado y Extensión Universitaria de UNIFRANZ forman parte del nodo de una red nacional e internacional de profesionales altamente calificados para impartir Programas de Actualización, Especialización, Seminarios, Conferencias, Cursos, Talleres, Diplomados, Maestrías y un futuro de Doctorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *