Ytalo de Brito se corona campeón del torneo de Ping Pong Unifranz

Cochabamba, octubre de 2018.- El torneo de Ping Pong UNIFRANZ finalizó coronando al estudiante Ytalo de Brito como campeón. Fueron dos días agendados para poder cumplir con la realización del encuentro, para el cual se armó un espacio acorde a la comodidad de los participantes en el hall principal de nuestra casa superior de estudios.

Más de 25 estudiantes estuvieron dispuestos a jugar este singular deporte, oportunidad en la que pudieron medir destrezas, siendo así los mejores del torneo: Ytalo de Brito (campeón), Josías Montaño (subcampeón) y Natanael de Souza (tercer lugar).

Karina Negrón, Directora de Bienestar Estudiantil, entregó gift cards de Home Center Fácil a los ganadores, a tiempo de felicitarles y agradecer su participación en el torneo.