XIII Foro Urbano se realizó en la Unifranz

XIII Foro Urbano se realizó en la Unifranz

El día martes 15 de noviembre de 2016 se realizó el XIII Foro Urbano organizado por el CEDURE a la cabeza del reconocido Arq. Fernando Prado Salmón y con el apoyo de la Carrera de Arquitectura de la UNIFRANZ.

2

El encuentro contó con la presencia de varias personalidades e instituciones locales, que se unieron para reflexionar acerca de seis paradigmas: Ciudad saludable, Ciudad educadora, Ciudad Productiva, Ciudad planificada, Ciudad equipada y Ciudad con buen gobierno; para establecer en conjunto un Plan Estratégico para la ciudad de Santa Cruz desde la sociedad civil, con la finalidad de coadyuvar a la propuesta del Plan de Desarrollo Territorial Integral (PTDI) elaborado desde el Gobierno Municipal, de tal forma que se pueda construir una Agenda Urbana y Plan de Acción común entre gobierno local y sociedad civil.

El Foro Urbano pretende hacerse constante en el tiempo, a partir de la conformación de comisiones alrededor de cada uno de los paradigmas, para evaluar periódicamente los avances en cada ámbito propuesto; los resultados de este seguimiento se presentarán en el siguiente Foro Urbano el año 2017.

1

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *