XAVIER ARAGAY: REIMAGINAR LA EDUCACIÓN HACIA UN PERFIL MÁS HUMANO

XAVIER ARAGAY: REIMAGINAR LA EDUCACIÓN HACIA UN PERFIL MÁS HUMANO

Formar a personas para que se conozcan a sí mismas, con habilidades de relacionamiento, creatividad y capaces de aportar todas sus capacidades y conocimientos para generar un impacto positivo. Así deben ser los nuevos profesionales en el mundo, según Xavier Aragay, Presidente en Reimagine Education, consultor y speaker internacional con más de 45 años de experiencia en liderazgo y gestión del cambio e innovación educativa.

La educación evoluciona y se transforma día a día, hoy hacia una perspectiva más humana, con la premisa de formar profesionales acordes a las nuevas exigencias del mundo laboral “porque hoy las empresas, cuando hacen procesos de selección, ya no miran el expediente”, sino a la persona, qué puede aportar y cuáles son sus capacidades, afirma Aragay.

En Conversaciones Unifranz, Xavier Aragay dialogó con John Arandia sobre la educación del futuro y cómo las instituciones deben transformar su forma de educar.

Aquí te compartimos la entrevista completa

 

Xavier Aragay. Inspirador, líder y ejecutor del Programa Horizonte2020 en la Fundación Jesuitas Educación. Cofundador de la Universidad Oberta de Catalunya y Fundador y presidente de REIMAGINE EDUCATION, consultor y speaker internacional con más de 45 años de experiencia en liderazgo y gestión del cambio e innovación educativa.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *