Voluntarios en acción: Unifranz realizó actividades en el Pabellón Pediátrico del Oncológico de Santa Cruz

Octubre fue el mes propicio para que la Fundación Unifranz realice diferentes actividades en el Pabellón Pediátrico del Hospital Oncológico de Santa Cruz. Los estudiantes voluntarios que conforman esta extensión universitaria fueron quienes desarrollaron talleres dirigidos a los padres, madres y demás familiares de los pacientes que asisten diariamente a su atención.

Durante todo el mes se impartieron de forma gratuita cursos prácticos de primeros auxilios e higiene pediátrica, mismos que tenían por objeto prevenir posibles infecciones en los pacientes.
Así también, los voluntarios se organizaron para amenizar las mañanas de los pacientes, familiares, personal médico y todo aquel que por alguna razón visita el pabellón pediátrico; y es que los «Médicos de la Risa» se las ingeniaron para sacar una que otra sonrisa a quienes se encontraban a su paso en los pasillos y salas del hospital.