Visita del Cónsul de España a Unifranz

El 29 de agosto recibimos en el auditorio de Santa Cruz de la Sierra al Cónsul General de España, Sr. Joan Borrell Mayeur, quien participó en el ciclo de Charlas «Cuaderno de Viaje».

6

Fue un encuentro informal donde el cónsul compartió anécdotas y buenos consejos con el propósito de motivar a nuestros estudiantes a viajar, aprender idiomas y aprovechar las oportunidades que la UNIFRANZ les ofrece. Muy emotiva resultó la charla por videoconferencia con dos alumnas de nuestra sede que están viviendo su experiencia de intercambio en Colombia y Brasil.

Esperamos que después de esto todos los estudiantes UNIFRANZ se animen a participar de los programas de intercambio internacional.

1

2