Visita a la Planta DELIZIA

La mañana del viernes 7 de octubre, 40 estudiantes de 4º semestre de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales encabezados por la docente Lic. Tatiana Flores Orosco de la materia Psicología Organizacional visitaron las instalaciones de la Compañía de Alimento Ltda. Delizia en la zona Mururata de la ciudad de El Alto.

1

La visita fue guiada por la Encargada de Seguridad Industrial y Capacitación de la planta, quien realizó una explicación detallada de los procesos implicados en la producción de alimentos.
El contacto con el factor humano que interviene y participa dentro del sistema organizacional, logró desarrollar los elementos teóricos mediante actividades prácticas.

De esta forma los estudiantes tuvieron una experiencia vivencial respecto a la dinámica, la gestión y la administración de una industria.

3