Venturoso Viaje a Estudiantes de Intercambio I 2018

UNIFRANZ sede Cochabamba realizó la despedida a los estudiantes:

• Enrique Boso Soria Galvarro de la carrera de Ing. Comercial que se va a la  Universidad de Buenos Aires, Argentina.
  • Valeria Alejandra Alanes Amurio de la carrera de Publicidad y Marketing quien se va a la Universidad Iberoamericana, México.
  • Paola Maldonado Álvarez de la carrera de Publicidad y Marketing quien se va a la Universidad Iberoamericana, México.
  • Deborah Mariana Antezana Andia de la carrera de Publicidad y Marketing quien se va a la Universidad Central, Colombia.
  • Fabio Erick Saavedra Montaño de la carrera de medicina quien se va a la Universidad de Boyacá, Colombia.
  • Valeria Ugarte Peralta de la carrera de medicina quien se va a la Universidad de Boyacá, Colombia.

Ellos  accedieron al beneficio del Programa de Intercambio “Internacionalízate” para continuar con sus estudios fuera de nuestras fronteras.

Nuestras autoridades Mgr. Raquel Guzmán Decana Académica, Dr. Carlos Zambrana, Secretario General, Lic. Karina Negrón, Directora de Servicios Estudiantiles realizaron una significativa reunión de despedida, para  brindar la cortesía a los embajadores Unifranz quienes se ausentarán en sus diferentes destinos.

Varios regalos y prendas representativos de la Universidad fueron entregados a los estudiantes  quienes agradecieron el desprendimiento de las autoridades presentes,  demostrando su entusiasmo por dar  a conocer el alto nivel de formación que poseen, además, remarcaron el hecho de sentirse orgullosos de llevar el nombre de Unifranz fuera de nuestras fronteras.