Unifranz y Sociedad Dante Alighieri firman Convenio para la Enseñanza de la Lengua Italiana

La Universidad Franz Tamayo y la Società Dante Alighieri – Comitato di La Paz firmaron un convenio interinstitucional para enseñar la lengua italiana en el Centro de Idiomas UNIFRANZ de la Sede La Paz el miércoles 20 de septiembre de 2016. Para este efecto Claudia Molina y Gary Mostajo, Directores del CIU de El Alto y La Paz respectivamente, se reunieron con Marco Carraro, Director de la SDA, sellando el acuerdo que permitirá a los estudiantes de la universidad poder acceder a los cursos del idioma y prepararse para la certificación PLIDA, indispensable para poder estudiar y trabajar en Italia.

El convenio incluye descuentos para los estudiantes, clases personalizadas con profesores nativos directamente en las aulas del CIU de la Sede la Paz y participación en actividades que estén relacionadas con la cultura italiana.

Los cursos modulares bimensuales iniciarán en el mes de octubre.