UNIFRANZ y el Banco Unión firmaron un convenio Académico Interinstitucional

Consolidando la formación profesional, de los universitarios de Franz Tamayo, y formación continua, para los funcionarios del Banco Unión, se firma un Convenio Académico Interinstitucional, en fecha 21 de febrero 2017. Las autoridades de ambas instituciones: Mery Nancy Suarez Parada, en calidad de, Gerente Regional Santa Cruz – Banco Unión  con Milca Alejandra Gutierrez Thompson, como Subgerente Regional Recursos Humanos; y el Dr. Carlos Dabdoub Arrien, Vicerrector Sede Santa Cruz; acompañan en memorable acto, el Msc. Carlos Perrogon, Decano Académico, Ing. Co. Mónica Gabriela Flores Vargas, Directora de Facultad de Ciencias Económicas y la Dra. Paola Andrea Galindo Mendizabal, Secretaria General.

1

En este mismo documento, se establece beneficios para los funcionarios de la Institución Financiera, con descuentos estratégicos, en: Pregrado, Postgrado y Centro de Idiomas. De igual manera, los universitarios, podrán realizar pasantías en las diversas áreas, de la institución previa coordinación con Subgerencia Regional de Recursos Humanos.

Es una gran oportunidad, para lograr la visión institucional de Unifranz «Ser un referente de excelencia, con reconocimiento nacional e internacional, que promueva el desarrollo humano, científico y tecnológico cuyo liderazgo influya activamente en el bienestar de la sociedad.«

3