Unifranz reconoce la excelencia académica de sus estudiantes

La Universidad Privada Franz Tamayo realizó su tradicional almuerzo de cuadro de honor de la primera gestión 2018, ocasión en la que se reconoció la excelencia académica de estudiantes destacados.

Antes de dar inicio al almuerzo, el Vicerrector de la sede Cochabamba, Ing. Rolando López López dio unas palabras alusivas al encuentro felicitando a los estudiantes y motivándolos a crecer aún más académicamente y como personas. Por su parte, la Decana Académica, Raquel Guzmán dio unas palabras de bienvenida.

Los estudiantes reconocidos que recibieron beca de excelencia académica fueron: Wara Pacheco de la Carrera de Publicidad y Marketing (también el promedio más alto de la sede), Nicolle Almaraz de la Carrera de Administración de Empresas, Daniela Mamani de la Carrera de Derecho, Sandra Zelma Vargas de la Carrera de Ingeniería Comercial, Ninotchka Navia Coca de la Carrera de Medicina, Jessica Aguilar Mamani de la Carrera de Psicología, Alejandro Machaca Luna de la Carrera de Ingeniería de Sistemas, Gretha Marina Alurralade de la Carrera de Bioquímica y Farmacia, Bárbara Vargas Peñaranda de la Carrera de Ingeniería Económica Financiera y Alejandra Ortiz de la Carrera de Odontología.

En representación de los estudiantes destacados de la gestión I-2018, y de quienes recibieron el reconocimiento por su excelencia académica, la estudiante Wara Pacheco de la carrera de Publicidad y Marketing, quien tiene el promedio más alto de toda la universidad en el semestre I/2018, dio un alentador discurso que inspiró a todos los presentes a seguir adelante.

El acto finalizó con un brindis y un ameno almuerzo de celebración.