UNIFRANZ Postgrado relanza escuelas en Cochabamba

En el marco del Congreso Nacional de Liderazgo y Coaching,  UNIFRANZ Postgrado relanzó ayer sus escuelas en Cochabamba. “Pensando en este evento y en el potencial que se respira en esta sede, hemos tomado el reto de invertir fuertemente en nuevas instalaciones que servirán para trabajar bajo un concepto moderno de desarrollo de habilidades y actualización de conocimiento en diferentes áreas. El conocimiento avanza a pasos agigantados y debemos ser responsables de aumentar la eficiencia, el saber conocer, el saber hacer y el saber ser”, explica Emilio Evia, Vicerrector Nacional de Postgrado de UNIFRANZ.

En estas nuevas instalaciones se van a impartir actualizaciones, diplomados y cursos de salud, negocios y de educación profesional, entre otros, para contribuir al desarrollo de Cochabamba y del país en su conjunto.

Los nuevos ambientes cuentan con cuatro aulas con capacidad para 30 personas cada una, equipadas y pensadas para un modelo educativo moderno y basado en competencias. Los diseñadores han analizado modelos estudiantiles de escuelas de postgrado de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

sdr

Cochabamba Postgrado