UNIFRANZ INICIA UNA NUEVA GESTIÓN ACADÉMICA

UNIFRANZ INICIA UNA NUEVA GESTIÓN ACADÉMICA

La Universidad Franz Tamayo, sede Cochabamba, dio inició el 7 de agosto a las actividades de la gestión académica II-2018.

El Vicerrector de la sede Cochabamba, Ing. Rolando López, expresó a los estudiantes y cuerpo académico presentes los mejores augurios. Motivó a los futuros profesionales a trabajar aspectos como la innovación, creatividad, investigación y capacidad de liderazgo para formarse con valores éticos.

Luego de la entonación del himno nacional y la iza de banderas encabezada por el Ing. Rolando López; el Secretario General de la sede, Dr. Carlos Zambrana y la Decana Académica, Mgr. Raquel Guzmán, el claustro académico dio la bienvenida a los estudiantes con un fraternal saludo y deseándoles una exitosa gestión académica.

De esta forma, universitarios de las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias de la Salud, Ciencias Jurídicas y Sociales, Diseño de Tecnologías y Crossmedia e Ingeniería, comenzaron un nuevo semestre motivados y con los valores de la Unifranz presentes.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *