UNIFRANZ INAUGURA LABORATORIO MAC EN COCHABAMBA

UNIFRANZ inaugurará un moderno laboratorio MAC pensado para futuros profesionales capaces de llevar a cabo estrategias de comunicación visual; creando, diseñando y produciendo piezas visuales para diferentes medios tecnológicos.

En medio de mucha expectativa y proyectando modernidad, UNIFRANZ inauguró su laboratorio MAC, que es un espacio creativo acondicionado al estilo Google. La distribución de todos los elementos enriquece las didácticas para las clases. Los estudiantes podrán realizar sus prácticas y tener un aprendizaje más significativo. “La universidad cuenta con un enfoque de innovación tecnológica y ofrece a los futuros profesionales infraestructura de primer nivel que acompañan los procesos académicos en el modelo de competencias”, expresó Ximena Gonzales, Directora de carrera de Publicidad y Marketing.

Por su parte el Vicerrector de la sede, Ing. Rolando Lopez Lopez, se refirió a la experiencia educativa en la universidad, mencionando que “Hoy la juventud no escucha, observa. Por ello UNIFRANZ, como organización está aplicando su modelo educativo a su gestión, potenciando su capital estructural con plataformas tecnológicas de clase mundial”

Invitados de medios de comunicación, agencias de publicidad y renombrados profesionales del área audiovisual acompañaron a las autoridades al corte de cinta inaugural.

Es importante mencionar que, este laboratorio aporta al perfil profesional de las carreras de Publicidad y Marketing y Diseño Gráfico y Producción Crossmedia.