UNIFRANZ GRADÚA A UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROFESIONALES

UNIFRANZ GRADÚA A UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROFESIONALES

Cochabamba, octubre de 2018.- En medio de buenos augurios y mucha expectativa, el acto de colación de la décimo quinta promoción de profesionales de UNIFRANZ se realizó el pasado 29 de octubre.

El evento estuvo engalanado por autoridades como la Rectora Nacional, Arq. DESA Verónica Ágreda; el Vicerrector Académico Nacional, Mgr. Gustavo Montaño; el Vicerrector de la sede Cochabamba, Ing. Rolando López; el secretario General de la sede, Carlos Zambrana y la Decana Académica de la sede, Raquel Guzmán.

La Rectora Nacional aprovechó la ocasión para dar un discurso motivador a los nuevos profesionales, a quienes invitó a desafiar el futuro y a transformar la sociedad. Por su parte, René Eduardo Chura Pastor, de la carrera de Derecho, dio unas palabras alentadoras en representación de la promoción de profesionales.

Los estudiantes destacados, ahora profesionales, que recibieron reconocimientos por sus promedios y excelencia académica fueron: Carolina Schoeffel (Medicina), Nero Méndez (Medicina) y René Eduardo Chura (Derecho).

Al finalizar la ceremonia, los nuevos profesionales compartieron un ameno vino de honor junto a las autoridades académicas y sus seres queridos.


Tags

graduación graduados

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *