Unifranz festeja el Día del Estudiante entre juegos, música y mucha ¡alegría!

Cochabamba, septiembre de 2018.- Bienestar Estudiantil, en conmemoración del 21 de septiembre, organizó el festejo para la comunidad universitaria, en el que más de 500 estudiantes de las diferentes carreras se dieron cita en jardines de la Universidad.

El festejo inició con la presentación del taller de danza para luego dar paso a los torneos relámpago de fútbol tenis, futbolín y al baile fitness. Posteriormente, se repartieron los refrigerios a tiempo de escuchar al grupo “Etiqueta Negra”, el cual dio un espectáculo extraordinario, oportunidad en la que diferentes nacionalidades demostraron sus talentos en el baile.

Antes de finalizar la jornada, se procedió a regalar los premios de todos los auspiciadores y a premiar a los ganadores de los torneos. Fue una grata e inolvidable mañana.

Celebración Estudiante