Unifranz en los «XI Juegos Deportivos Universitarios AMDULP 2016»

Unifranz obtuvo el sub campeonato y medalla de plata en XI Juegos Deportivos Universitarios Amdulp 2016, en las disciplinas de voleibol, basquetbol y futsal en partidos que se desarrollaron este sábado 3 de diciembre en instalaciones del Amerisnt.

La jornada deportiva se inició a las 14:00 horas y se extendió hasta las 20:00 horas, donde se procedió a la premiación a las universidades ganadoras en las distintas disciplinas por parte de la directiva de Amdulp.

Fue una jornada interesante e intensamente disputada con la presencia de los distintos deportistas, quienes demostraron sus cualidades para los diferentes deportes.

Una actuación destacada tuvieron los representantes de raqueta frontón quienes obtuvieron medalla de oro venciendo en la final a UTB.

La Unifranz en este sentido difunde e incentiva la práctica deportiva, como un complemento a la formación académica de sus estudiantes, misión de las Casas Superiores de Estudio en la formación integral de los futuros profesionales.