UNIFRANZ GRADÚA 150 NUEVOS PROFESIONALES EN LA CIUDAD DE EL ALTO

UNIFRANZ GRADÚA 150 NUEVOS PROFESIONALES EN LA CIUDAD DE EL ALTO

“Estoy muy contenta, feliz, por sacar a mis dos hijos profesionales, no tengo palabras”, decía emocionada Willma Copa, madre de Luís y Sara; ambos hermanos comparten la pasión por la carrera de Ingeniería Comercial y recibieron su título junto a 150 nuevos profesionales, tras cinco años de estudio en Unifranz El Alto.  

Después de dos años de no poder contar con eventos presenciales, los ahora profesionales pudieron compartir múltiples emociones y sentimientos con sus padres, docentes y autoridades académicas la mañana del miércoles, durante la celebración del acto de colación de la Vigésima Promoción de Profesionales de UNIFRANZ El Alto, llevado a cabo en el Salón Illimani del Campo Ferial Chuquiago Marka.

De esa manera, la ciudad más joven de Bolivia y uno de los principales motores productivos del país cuenta ahora con nuevos profesionales de excelencia, con alto nivel académico, para que innoven en el mercado laboral con una visión crítica y con ideas disruptivas que aportarán desde diversas áreas del conocimiento al desarrollo de urbe alteña y del país en su conjunto. Medicina, Bioquímica y Farmacia, Administración de Empresas, Administración de Hotelería y Turismo, Contaduría Pública, Ingeniería Comercial, Derecho, Psicología e Ingeniería de Sistemas, son las nueve carreras de las que se titularon los flamantes graduados.

Brenda Flores Corpus, flamante profesional de la carrera de Ingeniería Comercial, fue la encargada de brindar el discurso en representación de su generación, como premio por haber alcanzado un promedio de 92,8 puntos, reflejando su excelencia académica durante toda su formación. «La vida está para ser celebrada, así que celebremos una de las decisiones más importantes de nuestra vida, haber escogido Unifranz para forjar nuestro futuro», motivó durante su intervención.

El responsable de cerrar el solemne acto fue Gustavo Montaño, EdD. (Doctor en Educación) y Vicerrector Académico Nacional de UNIFRANZ, quien aprovechó su alocución para enviar un mensaje inspirador y de motivación a los flamantes profesionales, de cara a su ingreso en el exigente y retador mercado laboral. “La juventud es signo de energía, emprendimiento, innovación y hoy nuestro país requiere una generación de mucho emprendimiento, mucha energía, de mucha pasión; gracias por contagiarnos de esa energía, de esa juventud que es capaz de transformar las sociedades (…) A partir de hoy son embajadores y la cara visible de nuestra nación (UNIFRANZ), porque ser graduado de nuestra institución garantiza una calidad humana y un gran profesionalismo”, sentenció.

Veinte generaciones de profesionales, formadas por más de mil setecientos profesionales, reflejan el gran esfuerzo realizado por un gran equipo de profesionales, comprometidos con hacer realidad nuestra visión institucional: ser referentes de excelencia con reconocimiento nacional e internacional, promoviendo el desarrollo humano, científico y tecnológico a través de liderazgos que influyan activamente en el bienestar de la sociedad.

“Desde nuestra llegada a esta ciudad, en UNIFRANZ hemos trabajado intensivamente para formar a los próximos grandes líderes de nuestro país, a través de una educación integral apoyada en sólidos valores, calidad académica e innovación, que impulse su potencial, les permita conocer las necesidades reales del mundo de hoy y les brinde la posibilidad de generar transformaciones positivas desde el ámbito de sus competencias profesionales” afirmó Eve Gomez, Vicerrectora de El Alto.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *