Un ropero solidario que nació en nuestras aulas… ahora es un ropero en el Teleférico

Un ropero solidario que nació en nuestras aulas… ahora es un ropero en el Teleférico

El día de ayer martes 14 de Junio, la Fundación UNIFRANZ junto con el Teleférico lanzó la campaña «AbrigaT». El lanzamiento de esta iniciativa busco reproducir nuestros roperos de cartón en estructuras de metal  y fue el resultado del trabajo compartido por los equipos del Teleférico y los Voluntarios de la F.U.

02

El evento fue muy emotivo y contó con la presencia de autoridades como César Dockweiler Gerente Ejecutivo en Empresa Estatal de Transporte por Cable – Mi Teleférico y en representación de nuestra UNIFRANZ estuvo el Dr. Alvaro Muñoz Reyes Decano de la Facultad de Medicina; así también se hicieron presentes distintos lideres de opinión, quienes en un acto muy simbólico colgaron su ropa abrigada para motivar a la población en general de realizar sus donaciones.

03

El frio del invierno se hace presente con mucha intensidad, y esperamos que las donaciones lleguen a abrigar a aquellos que más lo necesitan, esta recolección será destinada al albergue de la terminal.

Para la realización de las donaciones uno se puede aproximar a las diferentes estaciones del Teleferico y dejar la prendas en los roperos dispuestos en las distintas estaciones. Al mismo tiempo se puede realizar la donación de dinero en los cubos «Kawsay» que se encuentran en las diferentes boleterías de las estaciones, el dinero recaudado servirá para realizar una compra especifica acorde a la necesidad de la población beneficiada.

Es un privilegio trabajar en comunidad para abrigar a quienes no solo sentirán el calor de las prendas; sino también el cariño con que se reunieron.

04

05

06

07

08

09

10

11

13

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *