Taller de Prevención Violencia contra la mujer

Estudiantes de diferentes semestres de la Facultad de Ciencias Jurídicas y sociales, carreras de Derecho y Psicología, y voluntarias de Yo soy mi primer amor, participaron en El Taller de Prevención de Violencia contra la Mujer, desarrollado en el auditorio de UNIFRANZ, mismo que fue dictado por el equipo técnico de Servicios Legales Integrales Municipales de Cercado (SLIM).

La actividad tuvo por objetivo permitir que los estudiantes y docentes de las carreras de derecho y psicología puedan conocer todo lo referente al aspecto legal, psicológico y social en el marco de la ley 348, así como también los servicios que presta el SLIM y los centros de acogida. Durante el taller los estudiantes pudieron interactuar de manera activa con el equipo multidisciplinario del SLIM Cercado.