Taller de Facturación Virtual

El Núcleo de Asesoramiento Contable y Tributario es una actividad que la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales desarrolla en convenio con Impuestos Nacionales desde hace dos semestres. Esta actividad capacita a estudiantes de la Facultad en Temas tributarios, de tal forma que los capacitados son Facilitadores y Asesores tributarios, autorizados por Impuestos, a brindar apoyo a los contribuyentes que requieran el servicio.

2

Después de dos versiones consecutivas de la actividad, Asesores Tributarios (nuestros propios estudiantes) desarrollaron un pequeño curso de información a sus compañeros de semestres más bajos y personal administrativo, demostrando el conocimiento que recibieron en estos cursos de capacitación.

Vale la pena mencionar que estos estudiantes desarrollan su apoyo a contribuyentes en una oficina instalada en la Planta baja de la Universidad durante toda la semana.

Es una muestra de la interacción que la Universidad tienen con los actores externos que nos rodean. El curso se desarrolló en aulas de Postgrado de la Sede La Paz a hrs. 10:00 este miércoles 8 de junio.

1