Súper Copa Unifranz FUTSAL l–2016

Súper Copa Unifranz FUTSAL l–2016

Después de dos meses de intensos partidos disputados en el marco del campeonato interno de Futsal Varones y Damas, los equipos NIUPI (varones) y Leonas FC (damas) de Cochabamba, se consagraron como Campeones l­2016 en sus respectivas categorías.

El lunes pasado, en cancha del Parque Franz Tamayo, los equipos finalistas de varones disputaron el duelo definitivo, para alcanzar la victoria; en 40 minutos de juego, los equipos rivales mostraron gran destreza para tocar el balón, sin embargo NIUPI, con 5 jugadores en cancha y 3 suplentes, anotó 5 goles proclamándose como Campeones del certamen.

2

De igual manera, el equipo de Leonas FC. logró alcanzar la victoria y consagrarse como Campeonas de Fustal Damas l-2016, a través de un único gol, anotado por Keitty Pereira.

Acto seguido se procedió a realizar la premiación a los equipos: Jodevidas y Guyton en 2do y 3er lugar respectivamente. Liz Mamani, integrante de este último, obtuvo el reconocimiento como «Goleadora» del campeonato con 13 goles acumulados en todo el certamen.

3

El Director de la Carrera de Administración de Empresa Ing. Pablo Guzmán impuso las medallas a cada miembro del equipo ganador. Para culminar el acto las campeonas dieron la vuelta de la victoria en la cancha.

4

5

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *