“Somos PREEFA”, ¡súmate a la campaña solidaria!

Con el fin de recaudar fondos para el PREEFA (Programa de Educación Especial Fe y Alegría), el lunes 26 de noviembre (a partir de las 9:00 am), en ambientes de Unifranz, se realizarán varias actividades entretenidas para una campaña solidaria.

Esta campaña denominada “Somos PREEFA”, es llevada a cabo por estudiantes de segundo semestre de la carrera de Publicidad y Marketing en las materias de Semiótica y Redacción Publicitaria. Tiene como objetivo recaudar fondos que beneficiarán a esta institución, tanto en su infraestructura como en material educativo.

El Programa de Educación Especial Fe y Alegría desarrolla actitudes y prácticas educativas inclusivas, pertinentes e innovadoras,aplicando nuevas tecnologías para potenciar el desarrollo integral en niños,niñas y adolescentes con capacidades diferentes.

Los estudiantes tienen a la venta distintos productos hechos por ellos gracias a la capacitación que se les brinda, como, por ejemplo: bisutería, muebles, etc.

Las actividades que se realizarán el 26 de noviembre son:

*La Rocola Humana: Cuando las palabras faltan la música habla, ayúdanos con tu moneda y escucha tu canción.

*Campeonato de Futbolín “Mete gol y regala una sonrisa”.

*Gran Rifa Solidaria: Costo Bs 1.

Algunos de los premios a sortear son: 2 meses de NETFLIX, 5 días de masajes en Samsara Spa, caja fuerte en forma de libro de la Librería Josue, ropa de la Boutique Fabulous, 2 pizzas de Pizza and love, 30 salteñas de Mr. Teñas y 2 entradas para Prime Cinemas, entre otros premios.

Beneficiencia solidaridad