Solidaridad: La Fundación UNIFRANZ apoya a la Telemaratón 2018

Solidaridad: La Fundación UNIFRANZ apoya a la Telemaratón 2018

Cochabamba, septiembre de 2018.- La Red ATB visitó las instalaciones de Postgrado de la Universidad Privada Franz Tamayo para transmitir en vivo la colaboración solidaria de la Fundación UNIFRANZ a la Telemaratón 2018. En la ocasión, estuvieron presentes cuatro voluntarias de la Fundación junto a la máxima autoridad de la sede, el Vicerrector Ing. Rolando López López, quien fue el primer colaborador al estrenar las latas.

La Fundación UNIFRANZ-sede Cochabamba-recibió 7 latas enumeradas para ser dispuestas dentro la institución y cumplir con la labor de recaudar la mayor cantidad de recursos hasta el mes de noviembre.

La Telemaratón 2018 busca ayudar al Centro Terapéutico Puntiti, que alberga alrededor de 80 niños con diferentes discapacidades que requieren atención integral de rehabilitación y estimulación temprana.
El objetivo de la campaña es superar el costo del proyecto que es aproximadamente de 1 millón de bolivianos. Es en ese sentido, que la Fundación Unifranz inicia sus actividades en apoyo a la Telemaratón (en su 27ma versión), comprometiéndose a trabajar con todos los voluntarios para alcanzar el mayor aporte posible.


Tags

caridad solidaridad

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *