Sexto Festival de Danza Unifranz 2016

Sexto Festival de Danza Unifranz 2016

Este 9 de diciembre a partir de las 19:00 horas se realizó la presentación del VI Festival de danza Unifranz 2016 en instalaciones del mini coliseo del Instituto Americano, cerrando la segunda gestión del 2016, con la presencia de invitados especiales y público en general.

El Ballet Folklórico Unifranz y Ballet Boliviano Crecer iniciaron la gala cultural con danzas internacionales de Perú y Brasil como la marinera norteña y la lambada brasileña.

La presentación de los participantes estuvo a cargo de Edwin Sanchez, Responsable de Extensión Cultural.
El evento en su primera parte nos presentó una serie de  danzas de diferentes lugares de nuestro país, como el tundiqui, cueca paceña, saya afro boliviana y sucremanta.
En su segunda parte nos presentaron una serie de danzas representativas de nuestro país:

  • Pujllay
  • Moseñada
  • Cuadro oriental
  • Cuadro chapaco
  • Cuadro cochabambino

Al mismo tiempo nos mostraron algo novedoso, la cueca fusión por parte de los bailarines, Adriana Canelas y Abraham Cadena, la coreografía estuvo a cargo de Ramiro Guzmán.

Culminando la presentación espectacular del Ballet Folklórico estable de Unifranz con el saludo y agradeciendo al público e invitados especiales por parte de los protagonistas, al igual que la Directora del ballet, Eliana Montes Herrera.

Finalizando el evento, con la entrega de un presente por parte de las principales autoridades de nuestra Casa de Estudios Superiores a la Directora del Ballet Folklórico Unifranz, Eliana Montes Herrera por su brillante presentación.

Agradecimientos al ballet boliviano crecer a cargo de su director Ramiro Guzmán López, quienes ilustraron el VI Festival de Danza Unifranz.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *