Seminario: Redes Sociales – Libertad de Expresión y Derechos Digitales

Seminario: Redes Sociales – Libertad de Expresión y Derechos Digitales

En el mes de agosto se llevo a cabo el Seminario: Redes Sociales – Libertad de Expresión y Derechos digitales por la organización Internet Society (ISOC-Bolivia).

El Capítulo Boliviano de Internet Society (ISOC-Bolivia), es una organización sin fines de lucro, compuesta por personas que orientan y articulan múltiples esfuerzos, de manera voluntaria y colaborativa, para garantizar el desarrollo, estabilidad y robustecimiento de un internet libre y abierto para todos.

Bajo el principio de «Un internet libre, abierto y seguro para todos», Internet Society Capítulo boliviano promueve la realización de eventos para compartir información y opiniones, en la búsqueda de garantizar la neutralidad de la Red y los Derechos Humanos en Internet.

Al mismo tiempo se ofrece información fiable y oportunidades educativas, entre las que se incluyen talleres de formación, programas de liderazgo, promoción del desarrollo profesional y creación de una comunidad para fomentar la participación y el liderazgo en temas que son importantes para la evolución de Internet.
Para más información acerca de ISOC: http://isoc.org.bo.

Los temas de exposición fueron:

1

2

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *