Seminario Gestión por Competencias

Seminario Gestión por Competencias

Importantes ejecutivos del Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba, la Honorable Alcaldía Municipal de Cochabamba, Manaco, Incerpaz, Comteco, Jala Soft, BNB, Tigo, Los Tiempos, Cámara de Industria, Refinería Gualberto Villarroel, y la Fundación de Investigación e Innovación be Bolivia, se dieron cita en el seminario “Gestión por Competencias” dictado en Unifranz Cochabamba el pasado 2 de junio.

El vicerrector de la sede Ing. Rlando López López, al momento de inaugurar el Seminario destacó la importancia de las competencias en la gestión de las empresas y en la vida personal, resaltando la necesidad de pasar de una selección y evaluación de personal tradicional a una basada en las competencias con el objetivo de potenciar el recurso más importante, las personas.

1

Los temas desarrollados en este seminario fueron: Competencias Conductuales: Identificación y Mapeo, Desarrollo de Competencias: Mentoring, Competencias Técnicas: Certificación y Aplicación, Modelo EFQM: Hacia la excelencia a partir de las Competencias. Los expertos que impartieron los talleres fueron: Lic. Martin Acosta, Ing. Rolando Lopez, Lic. Rodrigo Eguino, Ing. Pablo Ardaya e Ing. Gonzalo Guzmán.

2

4

5

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *