Seminario de Emprendimiento «Cómo transformar tus sueños en realidad»

Seminario de Emprendimiento «Cómo transformar tus sueños en realidad»

Ante un entusiasmado público que llenó el auditorio de la Sede La Paz, Alexandro Bravo, Director del Centro de Emprendimiento de la UNIFRANZ, desarrolló el Seminario de Emprendimiento «Cómo transformar tu sueños en realidad» este martes 18 de octubre a hrs. 19:30.

Con dinámica muy activa y la participación continua de los estudiantes y docentes de la Sede, Alexandro Bravo desarrolló una exposición brillante que incentivó una mirada muy entusiasta de las expectativas personales que pueden plasmarse en realidades muy cercanas. Ejemplificó casos de emprendedores que a partir de ideas muy simples desarrollaron negocios rentables e innovadores.

El propósito de la actividad además fue invitar a los participantes a que sean parte del STARTUP WEEKEND by UNIFRANZ que se desarrollará en la ciudad de Santa Cruz los días 18, 19 y 20 de Noviembre. Esta actividad permitirá a todos los participantes desarrollar ideas de negocios en un taller intensivo que genere planes de negocios más consistentes y consolidados.

El objetivo fue desarrollar un espíritu emprendedor entre la comunidad de la UNIFRANZ y vincular a sus miembros con iniciativas y organizaciones que tienen esta misma visión.

1

2

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *