Segundo Encuentro Folclórico BIOFAR. Conmemorando el Día del Bioquímico Farmacéutico Panamericano

El 01 de diciembre en conmemoración al «Día del Bioquímico Farmacéutico Panamericano»; se llevó adelante el ENCUENTRO FOLCLÓRICO BIOFAR en su segunda versión que contó con la participación de estudiantes y docentes  distribuidos en 15 danzas: Auqui- Auqui, Thinku, Tobas, Caporales, Incas, Llamerada, Moseñada, Pujllay, Kullawada, Carnavalito cochabambino, Diablada y Saya Tundiqui, así mismo el acto permito reconocer a los tres mejores estudiantes de cada semestre y a los estudiantes que participaron de manera activa en  el programa de responsabilidad social «CONOCE  TU SANGRE, DONA SANGRE Y SALVA UNA VIDA».