Segundas Olimpiadas Estudiantiles de Anatomía – Unifranz

En la sede Unifranz- La Paz, se realizaron con gran éxito las 2das. OLIMPIADAS NACIONALES DE ANATOMIA – UNIFRANZ, LOS DIAS 7 Y 8 DE Octubre, con la participación de 33 estudiantes de Santa Cruz, Cochabamba, El Alto y La Paz. Estuvieron presentes también los Directores de Carrera de Medicina: Dr. Franz Sanchez (Santa Cruz), la Dra. Liseth Arias ( Cochabamba), la Dra. Maria R. Flores (El Alto), el Dr. Alvaro Muñoz Reyes (Decano) y la Dra. Griselda Vargas (La Paz), así también los Docentes de Anatomía, Dr. Juan José Chirapa (Santa Cruz), Dr. Juan Carlos Ayala (Cochabamba) y los anfitriones organizadores Dr. Vito Rivas Vargas, Dr. Edgar Arené y Dr. Diego Gutierrez.

El evento se llevó a cabo dentro de un ambiente de confraternidad y de mutuo respeto en este tipo de competencias académicas. Se desarrollaron cuatro fases: 1. Presentación de cuatro temas oficiales, 2. Evaluación Teórica, 3.Sesión de preguntas y respuestas por equipos y finalmente 4. Evaluación Práctica.

Como resultado se llegó a obtener un equipo de 20 estudiantes que tendrán la responsabilidad de representar a la UNIFRANZ, en el próximo evento inter-universidades a nivel nacional a realizarse próximamente. El orden de calificaciones fue el siguiente:

1. Chipana, Hubert
  2. Saavedra, Fabio
  3. Escala, Fiorela
  4. Castro, Adriana
  5. Herrera, Marco
  6. Avila, Celeste
  7. Arteaga, José
  8. Roman, Andrei
  9. Palazuelos, Ideli
  10. Almazan, Andrea
  11. Fuentes, Claudia
  12. Fernando, Marcio
  13. Puca, Jacimel
  14. Rico, Miguel
  15. Yucra, Roseni
  16. Pérez, Rodrigo
  17. Bejarano, Sofia
  18. Montoya, Andrea
  19. Conde, Ivan
  20. Justiniano, Diego

Queremos felicitar a todos los estudiantes que han demostrado una vez más su alto nivel de esfuerzo como parte de su formación profesional.