Segunda visita de Editorial MacMillan a Unifranz

La Lic. Tatiana Zamora, participante del programa de intercambio de inglés para estudiantes internacionales en la universidad de South Carolina, docente de inglés con más de doce años de experiencia y actual representante académica de la Editorial Macmillan para Sudamérica, llegó desde Chile para colaborar a nuestros docentes de este idioma a través de clases modelos, observaciones y entrevistas personalizadas. Esta dinámica enriqueció la experiencia de los estudiantes y docentes y por ende del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Las sesiones de observación y modelación de clases se llevaron a cabo con el objetivo de plantear un plan de mejora en nuestro programa de inglés a través de estrategias metodológicas específicas para la enseñanza de este idioma dentro de nuestras distintas carreras y de esta manera, promover la internacionalización que es lema fundamental en nuestra institución.