SEEDS FOR THE FUTURE, EL GRAN DESAFÍO DE HUAWEI A ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE SISTEMAS UNIFRANZ PARA GANAR UNA BECA A CHINA

SEEDS FOR THE FUTURE, EL GRAN DESAFÍO DE HUAWEI A ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE SISTEMAS UNIFRANZ PARA GANAR UNA BECA A CHINA

Cochabamba, febrero. – Seeds for the future o Semillas para el futuro es un programa mediante el cual el gigante de la tecnología Huawei, en colaboración con el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, busca desarrollar el talento local vinculado a la tecnología que promueva un mayor entendimiento sobre las telecomunicaciones para impactar positivamente a nuestra comunidad y su entorno.

Para ello el especialista de relaciones públicas de Manpower (HUAWEI), Cristhian Landivar, sostuvo una reunión con el vicerrector de Cochabamba ing. Rolando López con el fin de comentarle las bases y requisitos para que estudiantes de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Nación UNIFRANZ participen de esta convocatoria.

Fruto de esta reunión UNIFRANZ enviará a los siguientes estudiantes a participar de este desafío:

Werner Frank Kollros Olguin

Alejandro Machaca Luna

Luis Fernando Arévalo Antezana

Bladimir Medrano Vargas

Alexander Ruslan Florido Siles

Los ganadores obtendrán una beca concedida por Huawei para viajar durante dos semanas a China y participar en un programa formativo en el campo de Telecomunicaciones y tecnologías de información además de la cobertura total de pasajes aéreos, transporte, alojamiento, alimentación, visa y seguro de viaje.

Sin duda una gran oportunidad para el desarrollo del talento de nuestros estudiantes conectándose con el mundo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *