Reunión docente de análisis y coordinación de actividades y proyectos para la carrera de Ingeniería de Sistemas II – 2017

Los docentes de las diferentes asignaturas de la carrera de Ingeniería de Sistemas de Unifranz, participaron en la Reunión docente de análisis y coordinación de actividades y proyectos para la carrera de Ingeniería de Sistemas II-2017. Esta actividad fue organizada por la jefatura de carrera; tuvo por objetivo el poder planificar las actividades curriculares y extra curriculares de la carrera, futuros proyectos y realizar el planteamiento inicial para el Centro de Investigación y Desarrollo de Ingeniería de Sistemas.

1

Adicionalmente, sirvió para profundizar en la implementación del nuevo modelo pedagógico que está siendo implementado en la universidad y la nueva malla curricular de la carrera, explicando en detalle las menciones en Domótica e Internet de las cosas. Dicha reunión fue guiada por el jefe de la carrera Weimar Mauricio Mendoza Garcia quien aprovechó de entregar mochilas y maletines institucionales a los docentes comprometidos con la universidad y la carrera que trabajaron en proyectos finales de sistemas en todas sus asignaturas.

2