Reconocimiento Académico a la Excelencia. Cuadro de Honor II-2016

La excelencia académica es una de las características más significativas de la UNIFRANZ, la misma reconoce y valora cada semestre en los estudiantes cuyo rendimiento académico es sobresaliente. El acto de Reconocimiento Académico a la Excelencia se llevó acabo el día jueves 9 de marzo del presente, almuerzo en el que estudiantes del Cuadro de Honor II-2016 recibieron el reconocimiento de las Autoridades de la universidad y Jefes de Carrera.

1

Los estudiantes reconocidos por su Excelencia Académica fueron: Sabina Gabriela Hinojosa Merlo de la Carrera de Bioquímica y Farmacia y Dania Quisbert Magueño de la Carrera de Derecho.

Además se procedió a la entrega de Becas de Excelencia Académica de la gestión II-2016 a los estudiantes: Jhoselyn Mamani Quispe de la Carrera de Ingeniería Comercial, Alizon Paola Quisbert Mollinedo de la Carrera de Derecho, Ana Beatriz Llanos Gemio de la Carrera de Bioquímica y Farmacia, Maribel Mayte Lima Sillero de la Carrera de Psicología y Rosa Carolina Yujra Poma de la Carrera Contaduría Pública.

UNIFRANZ Excelencia Internacional para el mundo de hoy!!!

2

3